Desgraciadamente aún no he tenido la oportunidad de conocer algún lugar fuera de la ciudad. Pasa que sucede que hasta el momento, sólo tengo libre los lunes, lo que no me da mucho tiempo de viajar; además, la mayoría de voluntarios que viven en Bangalore, los fines de semana, por lo que no he tenido tampoco tiempo de verlos muy seguido.

De todos modos, hay voluntarios con los que he podido mantener un contacto regular y han sido una excelente companía cada vez que nos encontramos.

Si bien no he tenido la posibilidad de viajar mucho todavía, he tenido en cambio la suerte de conocer gente maravillosa que hace todos los dias de este paseo, algo aún más especial.

Una de ellas es Juli, una voluntaria alemana que trabaja en Advaith Foundation, a las afueras de Bangalore. Siempre que podemos hablamos de nuestras impresiones sobre esta cultura tan nueva y llamativa, y nos re ímos mucho de los papelones que pasamos cada día, porque es evidente que todavía no nos adaptamos al medio.

bangalore-03 bangalore-02

Otra gran persona con quien tengo contacto regular es Lukas (el Loko Lukas, si me permiten). Él también es alemán (aunque de sangre latina) y la semana pasado me invitó, junto con otros dos voluntarios, a irnos de rumba para variar. Me parece una persona increíblemente interesante; tiene un gran espíritu aventurero, ha viajado mucho y siempre tiene algo nuevo que contar. Al igual que Juli, y muchos otros voluntarios sobre los que espero escribir pronto, Lukas es una persona admirable.

bangalore-01

Smriti y Amit, los dos profesores de Darjeeling que trabajan conmigo en la fundacion, y a quienes apenas mencioné en la anterior publicacion, junto el Dr. Ashley, (el director del proyecto) son igualmente personas simpatiquísimas, que han hecho de mi estadía en Bangalore, algo muy agradable.

Si bien no he tenido la posibilidad de viajar mucho todavía, he tenido en cambio la suerte de conocer gente maravillosa que hace todos los dias de este paseo, algo aún más especial.....

Heifer Ecuador

Compartir
Puedes compartir esta publicación
en las redes sociales: