Definitivamente estando en esta temporada te puedes congelar, puesto que el invierno con temperaturas que bajan de cero, resulta a veces difícil adaptarse al clima y a todos los procesos que conlleva. Desde una vestimenta adecuada y también a prepararse para las actividades  de entretenimiento y grandes deportes, sobre todo en las zonas de esquí, especialmente en las regiones más altas, y en los Alpes.

La nieve tiene su encanto mágico y con el clima se soluciona con la vestimenta adecuada de pies a cabeza, y disfrutar de la experiencia de  apreciar los paisajes pintados de blanco...

Aunque la nieve resulta muy interesante y muy espectacular, el frío que se debe lidiar a diario a veces toma su tiempo. En alemán existe una expresión que se refiere a "vestirse como la cebolla", es decir; en capas.. una prenda sobre otra. Y así, mantener la temperatura corporal y evitar resfriados o gripe. A pesar de todo, resulta normal enfermarse.

La nieve tiene su encanto mágico y con el clima se soluciona con la vestimenta adecuada de pies a cabeza, y disfrutar de la experiencia de  apreciar los paisajes pintados de blanco..

invierno-alemania-01

Heifer Ecuador

Compartir
Puedes compartir esta publicación
en las redes sociales: