Historia

Somos Fundación VASE (Voluntariado para la Ayuda Social del Ecuador), una organización sin fines de lucro que trabaja para fortalecer relaciones interculturales, promover la ayuda social voluntaria e inspirar el compromiso de una ciudadanía global.

Nosotros creemos en un mundo lleno de solidaridad, desarrollo social y personal así como el respeto por la diversidad. A través de nuestros programas esperamos construir una nueva generación con valores dedicada a mejorar condiciones sociales globales.

International Cultural Youth Exchance (ICYE)

Fundación VASE es el único miembro en el Ecuador de la federación International Cultural Youth Exchange (ICYE). ICYE es una organización internacional no gubernamental con más de 60 años de experiencia en promover la actividad juvenil y la ciudadanía global. Hoy en día ICYE es una federación con más de 40 comités nacionales en AméricaÁfrica, Asia, Europa y Oceania.

Video-volunteer-India

Brindamos la oportunidad a jóvenes de hacer conciencia de las necesidades de las personas, de los pueblos y del mundo. Nuestros participantes desarrollan y fortalecen la conciencia de la justicia, la paz y la sensibilidad social.

Fundación VASE es el único miembro en el Ecuador de la federación International Cultural Youth Exchange (ICYE).

Los jóvenes realizan un intercambio de voluntariado de 2 semanas a 12 meses, en diferentes organizaciones de desarrollo.

En Fundación VASE trabajamos con dos programas:

Solicitar asesoría para participar
 en Proyectos de Voluntariado

Nuestros convenios

Estos son algunos de nuestros convenios con otras organizaciones alrededor del mundo.

convenio convenio