Nuestros proyectos se pueden realizar en diferentes áreas sociales, existe varias formas de involucrarte.

Todos los proyectos de voluntariados tienen una duracion que va desde las 2 semanas hasta los 12 meses

Voluntarios en el Ecuador

El voluntariado social es el programa principal y tradicional con el que trabajamos, recibimos de todo el mundo, jóvenes entre 18 a 30 años de edad como intercambios - voluntarios.

La duración del programa está dividida en dos categorías: voluntariado de Larga duración de  6 a 12 meses (los participantes deben llegar a Ecuador en Agosto o Enero) y voluntariado de corta duración de 2 semanas a 5 meses (abierto los 12 meses del año).

El programa está disponible para todos aquellos que comparten los objetivos de nuestra organización, si distinciones de raza, cultura o credo. Para acceder al programa no es necesario tener conocimientos del idioma español sin embargo un nivel básico es de mucha utilidad, especialmente al inicio de su experiencia. El participante debe tener suficiente madurez para vivir en una cultura distinta, tener flexibilidad, ganas de ayudar, conocer, aprender y deseos de compartir.

El programa está disponible para todos aquellos que comparten los objetivos de nuestra organización, sin distinciones de raza, cultura o credo.

Todos los comités nacionales de ICYE (international cultural youth Exchange) envían cada año a sus participantes al Ecuador. Si deseas participar necesitas comunicarte con el comité nacional de tu país. Si en tu país no existe ICYE, por favor contáctanos directamente y juntos encontraremos solución.

Fundación VASE trabaja con proyectos sociales en varias áreas como educación, discapacidades, (mentales y físicas), salud, deporte, arte y cultura, género, medio ambiente, desarrollo comunitario y derechos humanos.

Solicitar asesoría para participar
como voluntario en el Exterior


Llena el siguiente formulario con los datos 
que se solicitan: